Bienvenidos a Picasso Centro Médico, un centro médico de referencia en Málaga que ofrece un servicio de atención sanitaria de excelencia.  Un lugar idóneo donde los pacientes resuelven sus necesidades médicas de manera rápida, sencilla y efectiva. Sintiéndose cómodos y protegidos por un equipo multidisciplinar especializado en diversas disciplinas médicas.

Centro Médico
Diseño: La Factoría Creativa

Picasso Centro Médico: Un equipo profesional y un trato cercano

Para crear un gran equipo se necesitan grandes profesionales. Por ello, desde nuestro centro médico en Málaga apostamos por perfiles expertos en distintas especialidades médicas. De modo que los profesionales se apoyan entre sí, ofreciendo un servicio médico integral capaz de dar respuesta a las diferentes afecciones y patologías que presente el paciente.

Respaldándonos en novedosa aparatología y haciendo uso de los utensilios y técnicas médicas innovadoras, nos presentamos como un centro médico de referencia. Confianza que se transmite a cada uno de los pacientes que nos visitan. Los cuáles reciben un trato completamente personalizado, un seguimiento continuado desde el diagnóstico al tratamiento y la recuperación, y un servicio de atención sanitaria profesional y cercana

Sencillez en la contratación

Como clínica de referencia en Málaga, queremos que nuestros pacientes le den a la salud la importancia que requiere. Por ello, gestionamos su consulta médica de forma privada o mediante compañía aseguradora que les permite obtener una atención sanitaria en función de su situación específica.

Además en Picasso Centro Médico contamos con acuerdos con las principales aseguradoras médicas; ASISA, MAPFRE, Allianz, Adeslas, Caser Seguros, DKV Seguros Médicos, Sanitas, FIATC MF Seguros, Previsión Médica Seguros, Grupo Hna, AXA, Divina Pastora Seguros, Asefa Salud, Azkaran y Verisalud. Por otro lado, concertamos citas privadas para aquellos que quieran dar respuesta a sus necesidades médicas de forma rápida y sencilla o que prefieren la efectividad y profesionalidad de la sanidad privada.

Certificados Médicos Oficiales

Picasso Centro Médico es un centro homologado por el Consejo de Sanidad de la Junta de Andalucía y por la Dirección General de Tráfico. Lo cual garantiza su profesionalidad a la hora de testar la salud de sus pacientes, que queda certificada a través de la concesión de Certificados Médicos Oficiales. Entre los exámenes médicos que realizamos destacan:

  • Certificado Médico de Conductores: valoración para el carnet de conducir.
  • Certificado Médico de Aptitud Deportiva: examen que testa el estado de un paciente para realizar una actividad deportiva concreta.
  • Otros Certificados Médicos Oficiales: Licencia de Armas, Licencia de Grúas, Licencia de Embarcaciones, Licencia de Animales Peligrosos y Licencia para Vigilantes de Seguridad.

Servicio médico integral

Con independencia de los certificados médicos, ofrecemos una serie de consultas de especialidad capaces de diagnosticar y tratar diversas patologías. Nuestro equipo médico multidisciplinar ofrece las siguientes consultas:

Centro Médico
Diseño: La Factoría Creativa
  • Alergología: detección de alérgenos, indicaciones médicas y dietas adaptadas.
  • Dermatología: cuidado, mantenimiento y tratamiento de una piel saludable.
  • Dietética y nutrición: planes de alimentación personalizados en función de tus objetivos.
  • Medicina general: consultas de médico de cabecera para necesidades médicas básicas o derivación a otras ramas.
  • Psicología: terapia familiar o terapia para adultos para tratar cualquier afección a nivel cognitivo, conductual y afectivo.
  • Quiromasaje: terapia manual gestionada a través del masaje deportivo, masaje relajante, masaje reductor de tensión muscular o masaje para piernas cansadas.
  • Traumatología: tratando aquellas lesiones que afecten al aparato locomotor.

Desde nuestro blog te contaremos el día a día de Picasso Centro Médico. Así como una gran variedad de temas de interés relacionados con las especialidades médicas que ofrecemos en nuestras instalaciones. Sin embargo, el cuidado real solo se encuentra en nuestra clínica en Málaga. Pide tu cita y ayúdanos a mejorar tu bienestar.


Autor: Picasso Centro Médico

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Bienvenidos a Picasso Centro Médico, una clínica donde recibir atención sanitaria de excelencia
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *