Conócenos

Picasso Centro Médico es un centro médico de conductores de referencia en Málaga. Contamos con más de 15 años dedicados al ámbito de la salud. Desde nuestros comienzos hemos pretendido ser una clínica médica de confianza, respaldada por un equipo altamente cualificado y con unas amplias instalaciones equipadas con la aparatología más avanzada. Lo que nos permite obtener los diagnósticos más exactos y aplicar específicos tratamientos para intervenir de una forma eficaz y menos invasiva para el paciente.

> Un equipo multidisciplinar

Nuestro centro médico se caracteriza por ser una clínica multidisciplinar. Hemos formado un equipo médicos especializado en diversas disciplinas. Aportando cada uno de ellos su experiencia y profesionalidad. Garantizando así una atención sanitaria completa, con la seguridad de intervenir bajo los valores de la cualificación y experiencia médica.

Trabajamos diariamente con la máxima de aportar nuestro conocimiento, con una atención médica totalmente personalizada, forjando una relación de cercanía con el paciente, sin olvidar una intervención profesional y sin largas esperas.

 

> Servicio adaptado a cada necesidad

Puedes reservar tu cita como una consulta privada o mediante tu compañía de seguros. Obteniendo un servicio más rápido y eficaz. Ven a conocernos, te atenderemos en nuestras instalaciones, realizando desde la primera consulta una exploración para conocer tu estado de salud, tras la realización de pruebas, pasaremos a realizar un diagnóstico y en caso necesario aplicaremos el tratamiento que mejor se ajuste a tu patología, con claridad de explicarte el proceso y tener respuestas ante dudas y preocupaciones de la enfermedad.

 

> Instalaciones preparadas y accesibles

En Picasso Centro Médico, buscamos la mayor comodidad para el paciente. Queremos que se sienta como en casa, por ello contamos con unas amplias instalaciones completamente equipadas con la aparatología más novedosa. Además estamos muy accesibles con una ubicación estratégica. Nos encontrará en la zona residencial de Teatinos, cercanos a  la conocida  Fuente de Colores. Puedes llegar a nosotros por la autovía (MA-20), a través de la línea de autobús 14, o en el Metro de Málaga.

Especialidades médicas

Cada paciente tiene unas necesidades médicas y a veces requiere de una atención multidisciplinar, que en la mayoría de las ocasiones no suele cubrirse en un mismo lugar. Con la intención de  dar respuesta a esos requerimientos, nace Picasso Centro Médico apoyándose en profesionales de la medicina de diferentes áreas de la salud, poniendo a su disposición las siguientes disciplinas:

Alergología

A través de diferentes pruebas para analizar los alérgenos que dañan tu organismo a través del prick-test, el test del parche o test epicutáneo y las pruebas funcionales respiratorias.

 

 

Dermatología

Nuestra unidad de dermatología, cuidara las diferentes afecciones y problemáticas que se presenten es su piel , aplicando diferentes tratamientos cutáneos y realizando un seguimiento para tratar de forma adecuada problemas como el acné, la dermatitis atópica, los eczemas, las lesiones cutáneas, la urticaria o la psoriasis.

 

 

Dietética y Nutrición

Equipo especializado en Dietética y nutrición para aportar salud y un plan nutricional personalizado, con el fin de conseguir unos objetivos individuales; pérdida de peso, ganancia de masa corporal o control alimenticio como respuesta a una patología concreta.

 

 

Medicina general

Intervenimos mediante el área de medicina general, para responder a todas tus dudas y consultas, derivando hacia un equipo médico especialización para cada la afección.

 

 

Psicología

Profesionales de la salud mental, te aportarán herramientas prácticas en el día a día,  para  mejorar tu estado anímico y mental  a través del tratamiento más adecuado a tu necesidad:  terapia familiar, terapia de grupo o terapia individual.

 

 

Traumatología

Tratando aquellas lesiones que afectan al aparato locomotor y limitan tu movilidad, así como la protección de los órganos del cuerpo humano.

 

 

Quiromasaje

Aplicando técnicas y masajes manuales que palien los síntomas del estrés, la mala postura corporal, y las dolencias provocadas por otras patologías.

 

Certifica tu salud con Picasso Centro Médico

En ocasiones, resulta necesario certificar tu estado de salud para realizar una actividad específica o postular para un puesto de trabajo. Nuestra clínica en Málaga está especializada en la expedición de Certificados Médicos Oficiales que te ayudarán a conseguir tus objetivos. A través de un procedimiento fácil, rápido y cómodo podrás obtener los siguientes certificados:

 

  • Certificado Médico de Conductores
  • Certificado Médico de Aptitud Deportiva
  • Certificado Médico para la Licencia de Armas
  • Certificado Médico para la Licencia de Grúas Torre
  • Certificado Médico para la Licencia de Embarcaciones
  • Certificado Médico para la Licencia de Animales Peligrosos
  • Certificado Médico para la Licencia de Vigilantes de Seguridad