Son varias las profesiones que requieren de un certificado que acredite que la persona en cuestión cumple una serie de requisitos en cuanto a salud se refiere. Entre estas profesiones, se encuentra la de vigilante de seguridad.  Debido a la alta demanda por parte del mercado que tiene esta figura de seguridad, son cada vez más las personas que hacen de la vigilancia de seguridad, su profesión.

Desde Picasso Centro Médico, como centro especializado en la expedición de certificaciones médicas, incluido el Certificado Médico para la Licencia para Vigilantes de Seguridad.  Los certificados médicos suponen un documento que debe ser expedido por un médico que realice una valoración para constatar que la persona cumple con ciertas condiciones relacionadas con la salud.

¿Qué documentos son necesarios para obtener el Certificado Médico Oficial de Vigilante de Seguridad?

Al solicitar este documento resulta necesario acudir a una cita en nuestro centro médico aportando la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identidad de Extranjero (NIE)
  • En el caso de que se necesite algún apoyo tal como gafas o audífonos, es necesario llevarlo consigo

Este certificado médico es necesario para obtener la licencia de vigilante de seguridad privada por primera vez, pero también para renovar dicho título. Recuerda que la obtención de este certificado también deberá realizarse si se lleva más de 2 años en inactivo. Su renovación mientras se desempeña esta labor es cada 5 años.

El fin de someterse a este chequeo es confirmar que se cumplen con las aptitudes tanto psicológicas como físicas necesarias para desempeñar la labor y las funciones de un vigilante de seguridad.

¿Qué pruebas son necesarias para conseguir el certificado médico de vigilante?

Son varias las áreas y las capacidades que se evalúan a la hora de obtener el certificado médico de vigilante de seguridad.

Pruebas necesarias para conseguir el certificado médico de vigilante

Si deseas solicitar tu cita para obtener el certificado de Certificado Médico para la Licencia para Vigilantes de Seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, en nuestra sección de cita online o llamando por teléfono.

Certificado Guardia de Seguridad
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *