952 39 72 08

Contacto: 952 39 72 08

Certificados

RÁPIDO

Pruebas en el momento y con justificante oficial

CÓMODO

Realizado en nuestro centro, sin desplazamientos a tráfico, nos encargamos de todo

FÁCIL

Solo presentando el DNI

El Certificado Médico Oficial consiste en un documento oficial que acredita y garantiza el estado óptimo de salud de una persona para poder ejercer determinadas actividades, desempeñar ciertos tipos de trabajos e incluso para la obtención o la renovación de cualquier permiso o licencia.

 

Consiste en una valoración realizada por un equipo médico, por lo que tiene una validez oficial.  Se trata de un certificado que llevamos a cabo en Picasso Centro Médico a través de un equipo especializado que se encarga de expedir certificados con validez oficial.

 

Contamos con una amplia experiencia y reputación como Centro Médico de Conductores en Málaga, aunque también realizamos otros certificados médicos en función de las necesidades específicas. Nos encargamos de realizar las pruebas diagnósticas en nuestras propias instalaciones, ofreciendo comodidad al paciente y un servicio ágil, eficaz y seguro.

Además, no tienes por qué pedir cita con anterioridad. Simplemente ven a vernos y obtén tu certificado Médico sin esperas.

Certificado Médico de Conductores

Como Centro Médico de Conductores de referencia en Málaga, nuestro equipo médico es experto en la expedición de este tipo de certificado. El Certificado Médico de Conductores se dirige a dos tipos de público. Aquellos que obtienen el carnet de conducir por primera vez, y aquellos que renuevan los diferentes permisos de circulación.

¡El resto de trámites los hacemos nosotros!

¡Para que tú solo te preocupes en obtener o renovar tu carnet!

Somos centro médico autorizado y podemos encargarnos de tramitar toda la documentación sin la necesidad de que tengas que desplazarte a la jefatura provincial de tráfico.

 

Con independencia del expediente, seguimos un método eficaz para diagnosticar el estado del paciente. Utilizando una serie de pruebas diagnósticas sencillas pero exhaustivas.  Se comienza con una revisión del expediente clínico, identificando las patologías que has sufrido anteriormente. Tras ello, pasamos a una valoración de la agudeza visual, aclarando si se requiere llevar gafas a la hora de conducir. Al igual que un test de audiometría para identificar el grado de percepción de los sonidos. Para terminar, mediremos tu tensión y tu capacidad psicomotora, analizando el nivel de reflejos y valorando tu actitud frente al movimiento.

Certificados Médicos Oficiales

En Picasso Centro Médico, nuestro equipo se encuentra especializado para la realización de las diferentes certificaciones médicas, correspondientes a  cubrir las necesidades demandadas.

¡Cumple los requisitos de ese trabajo que tanto deseabas!

¡Y permítete realizar las actividades de ocio que tanto te gustan!

> Certificado Médico para la Licencia de Armas

Incluye documentación referente al estado físico y psicológico del paciente.

Así como sus antecedentes penales y los motivos que justifican la licencia.

 

> Certificado Médico para la Licencia de Grúas torre

Especial hincapié en los exámenes de agudeza visual y auditiva, factores psicológicos y capacidad de orientación.

 

> Certificado Médico para la Licencia de Embarcaciones

Dirigido a aquellas personas que quieren pilotar sus propias embarcaciones pequeñas, yates

 

> Certificado Médico para la Licencia de Animales Peligrosos

Se realiza una revisión completa, para acreditar que la persona dispone de excelentes capacidades físicas y psicológicas para adquirir un animal peligroso.

 

> Certificado Médico para la Licencia para Vigilantes

 de Seguridad

Específico para realizar dicha actividad. Comenzando en primer lugar por realizar un examen físico y seguidamente de un estudio psicológico. Ambas facultades tienen que cumplirse para conseguir el permiso correspondiente.

 

Certificado Médico de Aptitud Deportiva

El Certificado de Aptitud Deportiva es un tipo de Certificado Médico Oficial que garantiza que la persona se encuentra capacitada para realizar una práctica deportiva concreta. Estas pruebas médicas se realizan con objeto de verificar el estado óptimo de la salud de aquellos que realizan ejercicio por ocio, pasando por los que participan en clubes,  federaciones deportivas, e incluso la certificaciones para atletas profesionales o de Alto Rendimiento.

¡Hagas el deporte que hagas!

 ¡Certifica tu salud con nosotros!

El reconocimiento médico deportivo sigue un procedimiento específico y adaptado a las necesidades de los deportistas. Las pruebas médicas que realizamos en Picasso Centro Médico se diagnostican con precisión, debido al estudio que llevamos a cabo empleando la aparatología más avanzada, junto a las técnicas más novedosas.

 

La acreditación del certificado médico de aptitud deportiva, se realiza mediante una serie de pruebas indoloras, que comienzan con el conocimiento de la situación médica que presente el paciente. Una vez conocido el historial médico, realizamos una exploración física, incluyendo la medición de peso y altura. Posteriormente se llevan a cabo una serie de pruebas específicas que determinen la capacidad pulmonar, de reacción, resistencia física, centrándonos en el IMC, el ritmo cardiaco y la capacidad pulmonar.